Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alfredo Saldívar llegaría a Toluca y Talavera a Pumas

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Luego de semanas de búsqueda, Pumas habría encontrado a su guardameta para el Apertura 2020, se trata de Alfredo Talavera que llegaría proveniente de Toluca


Alfredo Saldívar llegaría a Toluca y Talavera a Pumas

Pumas y Toluca ya habrían llegado a un acuerdo y para el próximo torneo Apertura 2020 estarán estrenando guardametas; Alfredo Saldívar llegaría a los Diablos para competir por la titularidad con el canterano Luis García, mientras que Talavera arribaría al cuadro universitario.

Luego de oficializarse la cancelación del Clausura 2020, la directiva de Pumas comenzó la búsqueda por un nuevo guardameta, a la lista de candidatos cada vez se sumaban más nombres, inclusive versiones apuntaron el fichaje del uruguayo Martín Campaña, proveniente de Independiente de Avellaneda.  

Este video te puede interesar

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a las pretensiones del club argentino, quienes querían liberar a su jugador como venta definitiva. Ante los titubeos de la negociación, apareció Toluca con la opción de ceder al veterano guardameta Alfredo Talavera. 

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

De acuerdo al diario Récord, aunque a Talavera le resta un año de contrato, el club mexiquense está dispuesto a dejarlo salir ‘gratis’, aunque para esto entraría en la negociación el ‘Pollo’ Saldívar.

La operación estaría prácticamente cerrada y solo resta que ambos clubes oficialicen los movimientos. Los porteros deberán reportar con sus nuevos equipos y ponerse a tope debido a que pronto harán su debut en la Copa por México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?