Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Saldívar llegaría a Toluca y Talavera a Pumas

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Alfredo Saldívar llegaría a Toluca y Talavera a Pumas

Luego de semanas de búsqueda, Pumas habría encontrado a su guardameta para el Apertura 2020, se trata de Alfredo Talavera que llegaría proveniente de Toluca

Pumas y Toluca ya habrían llegado a un acuerdo y para el próximo torneo Apertura 2020 estarán estrenando guardametas; Alfredo Saldívar llegaría a los Diablos para competir por la titularidad con el canterano Luis García, mientras que Talavera arribaría al cuadro universitario.

Este video te puede interesar.

Luego de oficializarse la cancelación del Clausura 2020, la directiva de Pumas comenzó la búsqueda por un nuevo guardameta, a la lista de candidatos cada vez se sumaban más nombres, inclusive versiones apuntaron el fichaje del uruguayo Martín Campaña, proveniente de Independiente de Avellaneda.  

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a las pretensiones del club argentino, quienes querían liberar a su jugador como venta definitiva. Ante los titubeos de la negociación, apareció Toluca con la opción de ceder al veterano guardameta Alfredo Talavera. 

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

De acuerdo al diario Récord, aunque a Talavera le resta un año de contrato, el club mexiquense está dispuesto a dejarlo salir ‘gratis’, aunque para esto entraría en la negociación el ‘Pollo’ Saldívar.

La operación estaría prácticamente cerrada y solo resta que ambos clubes oficialicen los movimientos. Los porteros deberán reportar con sus nuevos equipos y ponerse a tope debido a que pronto harán su debut en la Copa por México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News