Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alfredo Talavera aceptó reducción de sueldo para fichar con Pumas

Por: Staff FT 02 Jul 2020

Alfredo Talavera reveló detalles de su contrato, luego de oficializarse su llegada a Pumas de cara al torneo Apertura 2020


Alfredo Talavera aceptó reducción de sueldo para fichar con Pumas

En su arribó a los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera habló en conferencia de prensa y confirmó que para concretar el fichaje tuvo que aceptar una reducción en su salario. Además su contrato es por dos años y solo el primero está garantizado.

“Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, hubo una reducción de sueldo. Me dieron la posibilidad de jugar dos años, un año me lo tengo ganar. Dije que venía primero a ganarme el puesto, el cariño de la gente”, expresó Talavera.

Este video te puede interesar

Con 37 años, Talavera irrumpió en CU para cambiar la tradición de jugar con porteros surgidos de la cantera; sin embargo, esta situación más allá de generarle presión, lo motivó.

“Ahora me salieron garras. Sí quiero recalcar eso (la larga tradición de 20 años en Pumas con porteros de cantera) porque hay que reconocer a la institución por ser constante y regular con su cantera, eso es de aplaudirse. Es una tradición que representa mucho para mi posición”, expusó.

Pollo Saldívar confesó todo sobre su salida de Pumas

El jugador se despidió de los Diablos del Toluca luego de once años defendiendo la portería, ‘Tala’ asumirá un nuevo reto en el ocaso de su carrera. Mientras que el equipo mexiquense relevará su lugar con Alfredo Saldívar, quien competirá por la titularidad con el canterano Luis García.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?