Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Saldívar confesó todo sobre su salida de Pumas

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

Pollo Saldívar confesó todo sobre su salida de Pumas

Luego de 20 años dentro del club, el portero de 30 años, Alfredo Saldívar puso fin a su carrera con los Pumas de la UNAM y confesó todo respecto a su salida

Luego de 20 años dentro del club, el portero de 30 años, Alfredo Saldívar puso fin a su carrera con los Pumas de la UNAM, habló al respecto de su salida y lo hizo dejando en claro la relación que tenía con cuerpo técnico y directiva, además de sus errores.

Este video te puede interesar

“Ahora tengo sentimientos encontrados; pasé más de 20 años en la institución. Fue un sueño realizado el haber pasado tanto tiempo en Pumas y pasar por cada categoría”, mencionó el ‘Pollo’ en plática con la cadena Fox Sports. “El sentimiento de no quedar campeón fue lo que quedó pendiente, pero en Pumas se enseña y aprende muchas cosas más que solo jugar futbol”.

Uno de los temas que se encargó de aclarar el portero fue si existieron problemas con la directiva y cuerpo técnico; “Míchel fue honesto desde el primer día que llegó; teníamos esa relación de entrenador-capitán, a lo mejor más que otros jugadores; ese tema no hubo problemas porque siempre fue honesto. Le deseo lo mejor por el equipo”.

Míchel no deseaba la salida de Pollo Saldívar

De esta forma apagó los rumores al respecto de su fractura con el estratega español, Miguel González; “No (se desgastó la comunicación), siempre se especulan cosas pero los únicos que sabemos qué pasa somos los que estamos adentro”.

“En Pumas siempre hubo buena relación; obviamente de repente hubo fricciones como en todos lados, pero nada que no se pudiera arreglar bien platicándolo”.

Mientras que con Jesús Ramírez “lo conozco de hace años, nunca tuve problemas con la directiva, dejo buenas personas dentro del club”.

“La comunicación fue buena y nunca tuve problema con ello. Fue un tema que se manejó bien y fue positivo para todas las partes”.

Por otro lado, respecto a las constantes críticas que existieron por sus errores dentro del marco Universitario, Alfredo Saldivar es consciente que juega en una posición que está bajo las miradas y escrutinio de todos.

“Desde que eres portero sabes a lo que le tiras, a veces es ingrata pero es bonita. Es esa sensación de hacer lo que te gusta sin pensar en los demás, de que te sientas contento, y al final las críticas estarán siempre”.

No seré el primero y el último que le pase, los errores los manejo aprendizajes y siempre veo para adelante. Todos estamos expuestos a cometer errores, y el único que no los tiene es el que no lo intenta”.

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News