Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel no deseaba la salida de Pollo Saldívar

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El estratega español de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’ reveló que jamás pidió la salida del portero Alfredo ‘Pollo’ Saldívar este verano


Míchel no deseaba la salida de Pollo Saldívar

El estratega español de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’ reveló que jamás pidió la salida del portero Alfredo ‘Pollo’ Saldívar del equipo para el torneo Apertura 2020 dentro dentro de la Liga MX, pues ante la llegada del guardameta Alfredo Talavera deseaba tener a ambos guardametas para poder pelear por el puesto titular dentro del club.

“Comenté la posibilidad a la directiva buscar una competencia para la portería. Todo lo demás tiene que ver mucho con lo económico y con la situación que se vive en todo el mundo. La intención del club es mejorar la plantilla y con la idea de acertar. Yo quería que se quedarán ambos porteros, Talavera y Saldívar, pero en las decisiones de cada uno, yo no estoy”, manifestó en entrevista para la cadena TUDN.

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

Este video te puede interesar

Por otro lado, ‘Míchel’ tambipen habló sobre la salida del mediocampista mexicano, Pablo Barrera hacia el Atlético de San Luis, asegurando que deseaba su continuidad, pero que no se podía meter en las negociaciones y que cada una de las partes tenían sus intereses, además que el jugador en este caso decidió irse por los suyos.

“Yo estoy en las estrategias pero no en las decisiones. Yo propuse al club que Pablo Barrera se quedará en el club y mi intención era esa. Mi interés deportivo era que Pablo se quedara pero al final decide el club y entiendo a Pablo que tiene su intereses personales”, concluyó el estratega, Miguel Herrera.

Jugadores de Pumas buscan apoyar en lo económico al club

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?