Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas buscan apoyar en lo económico al club

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Jugadores de Pumas buscan apoyar en lo económico al club

Los jugadores de los Pumas de la UNAM están dispuestos a poner de su parte ante la actual situación económica dentro del club, la cual empeoró con el Coronavirus (COVID-19) que los dejó mermado aún más al equipo, en este sentido el mediocampista, Juan Pablo Vigón, reconoció que los jugadores quieren apoyar a Universidad, pero […]

Los jugadores de los Pumas de la UNAM están dispuestos a poner de su parte ante la actual situación económica dentro del club, la cual empeoró con el Coronavirus (COVID-19) que los dejó mermado aún más al equipo, en este sentido el mediocampista, Juan Pablo Vigón, reconoció que los jugadores quieren apoyar a Universidad, pero deben llegar a un acuerdo financiero que dejen contenta a todas las partes, esto con respecto a la reestructuración salarial que se está realizando.

Este video te puede interesar

“Estamos muy conscientes de la situación. Queremos llegar a un muy buen acuerdo para que el club no tenga tantas pérdidas; nosotros somos conscientes de la situación, podemos apoyar, pero sobre todo sí llegar al mejor acuerdo para que Pumas y los jugadores estemos contentos, nosotros vamos a aportar con lo que podamos o llegar a un muy buen plan; nosotros nos solidarizamos con ciertas cosas”, señaló el futbolista, que además agregó que no están peleados con la directiva; “No es una confrontación, es el mejor acuerdo y Pumas toma las mejores decisiones y en eso estamos”.

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

A pesar que los jugadores quieren ayudar a la institución y están convencidos que la directiva tomará la mejor decisión con respecto a este nuevo esquema de sueldos, el mediocampista reconoció que es una situación que distrae a los jugadores.

“Los más grandes manejamos la situación para no desenfocarnos porque si lo ves de otra manera sí puede ser que raspe la relación; queremos llegar a un acuerdo lo más pronto posible porque sí puede distraer, pero es el mínimo porque en Pumas lo hemos sabido llevar de la mejor manera”, expresó finamente Vigón.

Brian Figueroa regresaría a Pumas este Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News