Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera iría a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Alfredo Talavera iría a Xolos de Tijuana

El futuro del veterano guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera estaría con los Xolos de Tijuana que cederían a Gibran Lajud

El futuro del veterano guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, estaría muy lejos de la ciudad mexiquense, pues ya no es un elemento primordial en la plantilla de ‘Chepo’ de la Torre, por lo que ya tendría un nuevo destino; sería refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2020 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte de la periodista Adriana Maldonado de Marca Claro, ha indicado que Talavera será vendido a Xolos de Tijuana, quien a cambio está dispuesto a recibir en préstamo a Gibran Lajud, quien se encargaría de proteger el arco mexiquense para la próxima temporada.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

“Alfredo Talavera será refuerzo de Xolos. El acuerdo entre ambas directivas fue el siguiente: Alfredo Talavera será vendido al cuadro fronterizo, a cambio Gibran Lajud llegaría en calidad de préstamo a los Diablos Rojos del Toluca”, escribió Maldonado en su cuenta de Twitter.

Importante recordar que Alfredo Talavera fue señalado como el protagonista de varias polémicas con la directiva del equipo Choricero, por lo que se le señala como ‘manzana podrida’ de varios cuerpos técnicos que han pasado por el cuadro escarlata, motivo por el cual buscarían su salida de forma definitiva.

Talavera, ya con 37 años de edad, llegó al cuadro rojo en el 2009 y con los Diablos ha jugado 425 partidos, logrando un título para la Liga MX, además de convocatorias con la Selección Mexicana, siendo el capitán dle equipo Rojo.

Mientras que Gibrán Lajud, con 26 años, se perfila como uno de los porteros que compita por un lugar en la Selección Mexicana que asista a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues se tarta de un elemento que ha sido constante dentro del equipo Fronterizo hasta el momento.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News