Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera podría perder la titularidad en Toluca

Por: Staff FT 11 Jun 2020

En Toluca descartan la llegada de un nuevo guardameta y le darán la confianza a Luis Manuel García para que compita por la titularidad


Alfredo Talavera podría perder la titularidad en Toluca

El puesto titular de Alfredo Talavera en Toluca estaría en riesgo, debido a que el cuerpo técnico encabezado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre buscaría darle mayor protagonismo a Luis García en el siguiente torneo, Apertura 2020.

 Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, reveló que el portero de 27 años peleará por el puesto titular, descartando así, la llegada de un nuevo refuerzo.

Este video te puede interesar

García surgió de las fuerzas básicas de los extintos Jaguares de Chiapas, mientras que su llegada a los Diablos del Toluca se dio el Apertura 2016, desde entonces ha alternado sus participaciones en la Liga MX, la categoría Sub-20 y la Copa MX.

Por su parte, Talavera ha vestido por más de diez años la camiseta escarlata y está cerca de cumplir los 38 años de edad por lo que la directiva ya piensa en su sucesor en el arco.

Chepo de la Torre afirma que Leo Fernández se queda

Luego de un Clausura 2020 irregular, Toluca ya piensa en la siguiente temporada, justa que arrancará el 24 de julio con un nuevo formato de clasificación y con las nuevas medidas sanitarias implementadas como consecuencia de la pandemia del Coornavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?