Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera regresa a la titularidad en la gran final del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 13 Dic 2020

Alfredo Talavera saltó a la cancha como titular en el duelo de vuelta de la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX


Alfredo Talavera regresa a la titularidad en la gran final del Guard1anes 2020

Alfredo Talavera habría dejado atrás su lesión y volverá a las canchas para el partido más importante del torneo: la gran final. El veterano guardameta de Pumas estuvo ausente durante los duelos anteriores de la liguilla debido a una lesión muscular que lo aquejó previo al partido ante Cruz Azul de la jornada 17.

Días después del partido que cerró la fase regular, Pumas informó que Alfredo Talavera sufrió una lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho y que causaría baja hasta por seis semanas. Afortunadamente, su recuperación se dio con éxito y ‘Tala’ estará presente en la búsqueda del título.

Este video te puede interesar

Los Pumas han protagonizado un gran torneo; concluyeron la fase regular en la segunda posición y con apenas una derrota en su cuenta. Lo logrado por los universitarios no hubiera sido posible sin el liderazgo y calidad de Talavera, quien desde su llegada, se consolidó en la titularidad y en cada partido dio seguridad al equipo.

Afición presente en las inmediaciones del Nou Camp para la final León vs Pumas

‘Tala’ se perdió 3 partidos de la fase regular, mismos que fueron disputados por Julio González, quien también fue titular en los duelos de cuartos de final, semifinales y el duelo de ida de la gran final ante León.

El partido de vuelta de la Gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre León y Pumas se disputará este domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Nou Camp.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?