Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera regresaría para el partido de vuelta ante Pachuca

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Alfredo Talavera regresaría para el partido de vuelta ante Pachuca

La recuperación de Alfredo Talavera ha sido exitosa, por lo que podría ser considerado para el duelo de vuelta de los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca

Luego de sufrir una lesión previo al partido ante Cruz Azul, la participación de Alfredo Talavera en liguilla se puso en duda debido a que el diagnostico indicó que, padeció una lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho y tendría que estar fuera de las canchas de cuatro a seis semanas. Sin embargo, el cuerpo médico de Pumas y el veterano guardameta agilizaron su rehabilitación para que pudiera unirse al equipo en la etapa final del campeonato.

Este video te puede interesar

Afortunadamente, el portero estaría recuperado y luego de dos semanas y media, estaría de vuelta en las canchas para el duelo definitivo de los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario.

De acuerdo a Julio Ibáñez de TUDN, Talavera ya estaría entrenando por lo que Andrés Lillini y su cuerpo técnico, tendrán la última palabra sobre si lo alinean o no ante el cuadro hidalguense.

“Es impresionante Tala. Después de las semanas que decían que iba a estar fuera, lo veo trabajar, la mentalidad que tiene para recuperarse, y me parece que va a estar antes de lo que parecía, pero no soy doctor. La mentalidad que tiene seguro lo hará regresar antes de lo esperado,”, dijo Andrés Iniestra en entrevista para TUDN. 

Chivas vs América se jugará con público en el Akron

Los partidos de cuartos de final entre Pachuca y Pumas, se disputarán este jueves 26 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo y el domingo 29 a las 12:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News