Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso Escoboza, primer refuerzo de América

Por: Staff FT 15 Dic 2019

El sinaloense destacó en la escuadra queretana y ahora tomará un nuevo reto en su carrera al convertirse en refuerzo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2020.


Alonso Escoboza, primer refuerzo de América

Luego de un gran torneo con Querétaro, Alonso Escoboza tomará un nuevo reto en su carrera, pues se convertirá en el primer refuerzo de América de cara al torneo Clausura 2020.

El sinaloense se despidió de los Gallos a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradeció el apoyo brindado durante los últimos seis meses. De esta manera, solo resta que realice las pruebas médicas con el equipo capitalino y se haga oficial su incorporación.

Este video te puede interesar

El futbolista de 26 años puede desempeñarse en diferentes posiciones y en el último semestre con la escuadra queretana, Víctor Manuel Vucetich lo utilizó como lateral, donde se consolidó como pieza clave, siendo participe en la generación de importantes jugadas de gol. Con los Gallos, Escoboza jugó todos los partidos, incluida la fase de cuartos de final.

América busca defensa central en Argentina

Previo a Querétaro, militó en los Dorados de Sinaloa, donde también tuvo un papel fundamental al ser parte de la plantilla que arribó dos ocasiones consecutivas a la final del Ascenso MX, instancia en la que para pesar de los sinaloenses, cayeron ante el Atlético de San Luis, quien terminó quedándose con el boleto al máximo circuito.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!