Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Álvaro Fidalgo al Celta de Vigo es real?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Nov 2023

¿Álvaro Fidalgo al Celta de Vigo es real?

Ha surgido el rumor al respecto de Álvaro Fidalgo al Celta de Vigo. El mediocampista de las Águilas del América tiene ofertas en el mercado

Ha surgido el rumor al respecto de Álvaro Fidalgo al Celta de Vigo. El mediocampista de las Águilas del América se ha destacado de gran forma dentro de la Liga MX y esto lo pondría en el radar para volver a Europa. Sería dentro de LaLiga de España donde el futbolista tendría la oportunidad de hacerse con un lugar y dejar a los Azulcremas, quienes lo tienen como uno de los futbolistas fundamentales dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal y Azteca Deportes, establecen que Fidalgo es objetivo del Celta de Vigo en el mercado de invierno. Sin embargo, ambas fuentes han tocado el tema de forma escueta, parece que es un hecho lo del ‘Maguito’ como posibilidad para sumarse a un equipo en LaLiga y dejar a las Águilas del América.

¿Cuánto le costaría al América juntar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

Desde hace algunos semestres se ha estado manejando la posibilidad que Fidalgo deje las filas del América para regresar al Viejo Continente. Sin embargo, el propio futbolista ha mencionado que ha rechazado propuestas. Mismas que han llegado desde España o para jugar la Europa League, esto solo para continuar militando con las Águilas.

Por el momento, se vislumbra complicado que Fidalgo se marche del América. Tendría que ser una propuesta realmente especial y atractiva en lo económico para que se realice alguna transacción en el mercado de invierno. Situación que no parece como una posibilidad asequible tomando en cuenta la actual economía que vive el Celta de Vigo; además que en lo deportivo están luchando por mantener la categoría en España.

Álvaro Fidalgo, uno de los futbolistas más destacados de las Águilas del América
Álvaro Fidalgo, uno de los futbolistas más destacados de las Águilas del América

Complicado pensar en la salida de Fidalgo

Es así que la situación de Álvaro Fidalgo al Celta de Vigo de España parece algo descabellado de momento. Las Águilas del América lo tienen amarrado con un contrato bastante importante en el tema económico, el futbolista se encuentra cómodo dentro de la Liga MX y desea un título con los de Coapa antes de pensar en marcharse de la institución.

Actualmente Fidalgo tiene contrato vigente con el América hasta junio del 2026. Es decir, le restan al menos dos años y medio más dentro de la institución. Por otro lado, su carta estaría tasada en una cifra de 7.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, otras fuentes indican que su cláusula de salida para algún club de la Liga MX escala hasta los 15 millones de dólares para tenerlo asegurado.

En 2003 Fidalgo empezó su andar en el futbol con el Condal de Noreña. Posteriormente militaría en las inferiores del Real Sporting de Gijón y Real Madrid, este último con el que debutaría en el máximo circuito. También tendría paso por el CF Rayo Majadahonda y CD Castellón dentro de su carrera por el futbol ibérico.

📌 @KeryNews

➡️O @RCCelta amosa interese no centrocampista español (26 anos) Álvaro Fidalgo. O clube seguiuno e, polo de agora, só é un interese e non hai oferta nin a el nin a @ClubAmericahttps://t.co/W7ca4TxNIR pic.twitter.com/3dpSP1e3LD

América empieza a asegurar el futuro de su plantel

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News