Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Escoto, el delantero que dejó ir Chivas

Por: Staff FT 06 Abr 2019

Era objeto de deseo durante su paso por Lobos BUAP


Amaury Escoto, el delantero que dejó ir Chivas

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha sufrido esta temporada para anotar goles, el Clausura 2019 no ha sido el mejor torneo para Alexis Vega, flamante refuerzo y para Alan Pulido, pero tenían la oportunidad de sumar un elemento a su plantilla que podía aportar al menos unos cuantos goles en la cuenta del equipo Rojiblanco, que viendo la situación actual no les hubieran venido nada mal.

El delantero de 26 años, Amaury Escoto, actualmente está en el equipo de Dorados de Sinaloa, sin embargo en su paso por los Lobos BUAP, sonó con fuerza para llegar al equipo de Chivas, sobre todo después del golazo de chilena que anotó en el ya lejano 2017 jugando para los Licántropos. Durante el siguiente mercado de fichajes, el jugador estuvo en el radar de Chivas, sin embargo no terminaron por convencerse de comprarlo.

Los desempleados de la Liga MX que volverán a jugar

Desde ese entonces, en su paso por Toluca y ahora con los de Sinaloa, el jugador ha anotado 12 goles; durante el presente torneo tiene 3 en doce partidos, pero sin duda alguna aporta mucho en el ataque, pues su movilidad le permite ser un delantero más completo y pudo ser un buen apoyo para los Rojiblancos, tomando en cuenta que no han podido contar con Pulido durante parte de la temporada.

Por otro lado, parecía una opción con mucha mayor experiencia que Luis Madrigal, aunado a que durante el préstamo de Ángel Zaldívar pudo haber ocupado su puesto.

Los jugadores de Chivas que Coyote mandará a la banca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?