Amaury Vergara detalla como vivió el caso: Víctor Guzmán

El directivo consideró que se manejó bien la situación de Víctor Guzmán, pues aún están a la espera de el resultado de la Prueba B.
El dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, se pronunció sobre el resultado analítico adverso de Víctor Guzmán, que desembocó en su inhabilitación y salida del equipo tapatío.
De acuerdo al directivo, la situación cayó por sorpresa en el campamento de Chivas, pues tenían altas expectativas del refuerzo proveniente de los Tuzos del Pachuca. No obstante, Vergara manifestó que la situación se manejo de forma correcta pues aún esperan el resultado de la Prueba B.
“Se manejó bien el asunto cuidando y respetando, porque estamos esperando la prueba “B” para corroborar o desmentir el resultado y que nadie tiene el derecho de juzgar a nadie y todos tienen oportunidad de probar su inocencia o trabajar para regresar a ser jugador profesional”, argumentó.
Pachuca llega a acuerdo con Chivas para no devolver el pago de Guzmán
Para Amaury Vergara, Víctor Guzmán era una pieza importante en el equipo, pero confía en que cuentan con una plantilla lo suficientemente amplia para cubrir su baja.
“Guzmán era pieza fundamental y todos los jugadores son igual de importantes y no descartaré talento que tiene Víctor y nos toma por sorpresa, pero no es pérdida de tiempo y nos hubiera encantado que no sucediera y ahora tenemos un plantel con capacidad alta de readaptarse y nos ajustaremos a su ausencia”, puntualizó.