Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amenazaron a ‘Pollo’ Saldívar con ser suplente

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

Amenazaron a ‘Pollo’ Saldívar con ser suplente

La directiva pedía la suplencia del guardameta de los Universitarios

Los Pumas de la UNAM empezaron este Clausura 2019 como terminaron el 2018, luego que fueran humillados en Semifinales cayendo ante las Águilas del América por marcador global de 7-2, algo que sin duda alguna dolió fuerte entre los aficionados auriazules y de igual forma de la directiva del equipo Universitario, de acuerdo a los reportes de la prensa el guardameta de 28 años, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, fue el principal señalado como el responsable de esa goleada con dos errores que resultaron vitales.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el presidente del Club Universidad Nacional Autónoma de México, Rodrigo Ares de Parga, estuvo tentado a pedir que el guardameta fuera puesto como suplente durante las primeras fechas del Clausura 2019, todo por la goleada ante las Águilas del América.

Diego Lainez se va, Nico Castillo no viene: Miguel Herrera

Amenazaron a ‘Pollo’ Saldívar con ser suplente 0

La fuente indica que Rodrigo Ares de Parga le sugirió, así tal cual, al estratega de los Felinos, David Patiño, que sentara en el banquillo a Saldívar para que no sintiera tan seguro su puesto bajo los tres postes de los Universitarios y se pusiera las pilas para no volver a cometer los mismo errores y que pusiera en su lugar a Miguel Ángel Fraga, portero que llegó del Atlas hace un medio año.

Pero todo esto parece indicar, por lo que ha sucedido durante la primera fecha del Clausura 2019 ante Veracruz, fue para asustar al ‘Pollo’ o para que subiera su nivel, el cual no fue malo durante el pasado torneo, sin embargo ese partido ante América sin duda lo marcó para mal, siendo señalado como el principal responsable de la escandalosa derrota que se llevaron.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News