>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Lainez se va, Nico Castillo no viene: Miguel Herrera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Lainez se va, Nico Castillo no viene: Miguel Herrera
PUBLICIDAD

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, estableció que los más probable es que Diego Lainez se vaya al futbol de Europa a que llegue a la plantilla el delantero chileno, Nicolás Castillo, pues reconoció que la situación con el atacante andino se ha complicado ante el cambio en el banquillo que ha sufrido el Benfica de Portugal, equipo al que pertenecer el ex de los Pumas de la UNAM.

“Es más alto (el porcentaje) que Lainez se vaya, que llegue el delantero (Nicolás Castillo). Entendemos que Benfica se lo llevó (de Pumas) por algo.

“El primer técnico dijo que no lo quería, ahí entramos nosotros, dijimos: ‘sino lo quiere podemos ir a tocar la puerta y a ver qué pasa’; pero cuatro días después, nos quitan al técnico que no lo quería. El (técnico) que llega parece que sí lo quiere”, indicó el estratega azulcrema en una entrevista para la cadena TDN.

Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

Diego Lainez podría emigrar a Europa durante este mercado

Diego Lainez podría emigrar a Europa durante este mercado

PUBLICIDAD

Sin embargo, ‘Piojo’ Herrera explicó que el canterano americanista no será titular en el duelo ante el cuadro de los Rojinegros del Atlas, aunque está contemplado para realizar el viaje a Guadalajara para el duelo ante los Tapatíos.

“Diego está entrenando y pensando en la cancha. No es titular, pero tengo contemplado que viaje. Lo demás se lo está dejando a la gente encargada. Tiene dos representantes y uno de ellos está siempre al pendiente de lo que necesita”, sentenció el estratega.

El futuro de Diego Lainez está entre el Real Betis y el Ajax de Amsterdam, misma que podría definirse durante las próximas horas o en los días posteriores, lo cierto es que este miércoles, directivos del equipo español estuvieron en Coapa para hablar con el jugador, en busca de que se marche al Viejo Continente.

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD