Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

América y Cruz Azul aburren en la ida

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los secretos tácticos de una final aburrida
PUBLICIDAD

El encuentro comenzó con un dominio alterno muy marcado, demostrando que la medular de ambos equipos era un punto importante, a pesar que Diego Laínez buscaba entrar en el ritmo que le gusta de encarar, la defensa cementera se mostraba de buena forma, de hecho gracias a los zagueros se presentó la primera de peligro con un cabezazo de Julio César Domínguez que se encargó de sacar Agustín Marchesín con un vuelo importante.

El cuadro americanista tuvo una tímida respuesta gracias a un remate de Bruno Váldez quien no pudo mandar el balón hacia el arco, pero el encuentro se encontraba estancado en la media cancha, pues ninguno de los dos equipos lograba tomar el control, solo hubo otra llegada en los primeros veinte minutos y fue una que no pudo aprovechar Roger Martínez.

https://twitter.com/alanlarav/status/1073419234997297152

5 cracks que jugaron en Cruz Azul y América

'Cata' Domínguez y Diego Laínez pelean por el esférico

‘Cata’ Domínguez y Diego Laínez pelean por el esférico

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo, el cuadro americanista siguió intentando abrir a la fuerte defensiva cementera y una jugada de Roger Martínez quien se quitó de encima a Elías Hernández, metió el pase al área mismo que Mateus Uribe remató pero Jesús Corona se encargó de sacar con la mano izquierda.

El partido tuvo una ruptura ante la lesión de Mateus Uribe, misma que parece grave, se dio la entrada de Oribe Peralta por lo que el esquema táctico se perdió en los americanistas, sin embargo de igual forma no se pudo romper el encuentro, los dos equipos se tenían demasiado respeto.

El cuadro cementero tuvo una más en los pies de Roberto Alvarado quien disparó de derecha pero no encontró el arco; posteriormente Igor Lichnovsky tuvo una más dentro del área que no supo resolver ante la marca de la defensa.

Posteriormente el juego volvió a nublarse, ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el dominio del balón, además que ninguno de los dos estrategas buscaba arriesgar en el primer capítulo de estos dos encuentros.

Sobre el final Edgar Méndez tuvo una oportunidad de oro, cuando el balón le quedó frente a la portería y el español disparo para ver como su balón pegaba en el travesaño; sin embargo todo lo dejaron para la vuelta.

Adrián Aldrete y Renato Ibarra en la cancha del Estadio Azteca

Adrián Aldrete y Renato Ibarra en la cancha del Estadio Azteca

¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD