Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza rescindir el contrato de Roger Martínez

Por: Staff FT 03 Ene 2021

América no logra desprenderse de Roger Martínez, por lo que ya analiza rescindir su contrato


América analiza rescindir el contrato de Roger Martínez

Con la llegada de Pedro Aquino y el regreso de Nicolás Castillo, Club América superó el cupo de extranjeros, por lo que la salida de Roger Martínez sigue siendo una posibilidad latente; el colombiano no está cómodo en la institución y para la directiva, no entra en planes.

Lo anterior motivaría al América a negociar con Martínez en busca de la rescisión de su contrato pues hasta el momento, no han llegado ofertas formales por él.

Este video te puede interesar

“En Coapa no descartan tener que negociar con el colombiano para llegar a un acuerdo y rescindir los dos años y medio que tiene el atacante con las Águilas”, reveló César Caballero para ESPN. 

Martínez aún no ha reportado con el equipo, pese a que los entrenamientos arrancaron el martes pasado. El sudamericano llegaría la próxima semana para ponerse a las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari y analizar que seguirá en su carrera.

Nico Castillo podría trabajar futbol en grupo en febrero

Entre tanto, América espera ofertas por Martínez y Andrés Ibargüen, los dos elementos que han quedado a deber en la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!