Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América blindó a Federico Viñas con millonaria clausula de rescisión

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

América blindó a Federico Viñas con millonaria clausula de rescisión

Después de hacer valida la opción a compra con América, la nueva cláusula de rescisión de Federico Viñas es de 15 millones de dólares

América hizo valida la opción a compra por Federico Viñas y el juvenil uruguayo estará vinculado al equipo por cuatro años más. No obstante, la directiva americanista, consciente de la valía del jugador, decidió blindarlo con una clausula de rescisión de alrededor de 15 MDD.

Este video te puede interesar

La información publicada por ESPN, indica que América quiere evitar que Viñas salga del club por una cifra menor, tal como ocurrió el semestre pasado con Guido Rodríguez.

Con 21 años, el uruguayo ha sido la revelación del América, siempre oportuno en el área y con gran contundencia ha respondido a todas las oportunidades que le ha brindado Miguel Herrera. Mientras que a nivel selección, comienza a ser una de las opciones en ataque para Óscar Tabárez

Liga MX podría abrir puertas a aficionados en septiembre

Lo anterior lo ha puesto en la mira de clubes portugueses y españoles, sin embargo, Viñas desea mantenerse en América al menos por unos años más y después dar el salto al futbol europeo.

“Mi sueño es llegar a Europa, creo que todos quieren ir a mejorar siempre y le preguntas a cada jugador te va a decir que quiere emigrar a Europa… todo a su tiempo”, expresó Viñas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News