Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscaría a Jona Dos Santos y Carlos Vela

Por: Staff FT 23 Sep 2019

América buscaría a Jona Dos Santos y Carlos Vela

América quiere ser la plantilla más atractiva del balompié mexicano

América tiene en la mira a dos figuras de la MLS, para acompañar en el ataque al recién llegado, Giovani Dos Santos, una apuesta en busca de mejorar lo deportivo y crear un gran impacto mediático, convirtiéndose en la plantilla más atractiva del balompié mexicano.

De acuerdo al diario El Universal, el conjunto azulcrema ya trabaja para fichar al mediocampista de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos y así reunirlo con su hermano en el “club de sus amores”, mientras que el segundo jugador sería Carlos Vela que está pasando por un gran momento con los Ángeles FC, equipo que domina la Conferencia Oeste. 

Este video te puede interesar

Ambos jugadores se han consolidado como figuras de la Major League Soccer, mención aparte para Carlos Vela que lidera la lista de goleadores con 19 anotaciones, cifra histórica para un delantero mexicano.

Clásico Nacional definirá destino de Tomás Boy 

Por lo pronto, América ya integró a dos futbolistas que generan importantes convenios comerciales, como lo son el ya mencionado Giovani Dos Santos y el guardameta Guillermo Ochoa, que tras ocho años en el futbol europeo decidió regresar para volver a vestir la camiseta que lo vio nacer como jugador profesional.

Pese a dichas incorporaciones, el combinado de Coapa no la está pasando nada bien, sumando cinco partidos sin conocer la victoria, una racha que le ha generado fuertes críticas por parte de la afición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?