Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscaría a Sebastián Vega para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

América buscaría a Sebastián Vega para el Clausura 2020

La directiva de América ya trabaja en el torneo Clausura 2020, en el que buscarán reforzarse con Sebastián Vegas, defensor que milita en Monarcas Morelia.

A pesar de que todavía se encuentran en competencia y en unas semanas se medirán a los Rayados de Monterrey en la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, América ya piensa en el siguiente semestre y en las posibles incorporaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del Diario As, la directiva azulcrema buscaría a Sebastián Vegas como refuerzo, por quien deberán pagar alrededor de 8 millones de dólares.

El central chileno arribó al futbol mexicano en el Apertura 2016 y poco a poco fue ganándose un lugar en el primer equipo, siendo en el actual semestre cuando mostró su mejor versión bajo el mando de Pablo Guede. Vegas fue pieza clave en el esquema del estratega argentino, participando en los 18 duelos de la fase regular, mientras que en liguilla solo estuvo ausente en la semifinal de vuelta ante América, debido a que estaba expulsado.

Pablo Guede dejaría a Morelia por Independiente

De llegar a un acuerdo, el defensor de 23 años compartiría cancha con su compatriota, Nicolás Castillo, quien milita en el conjunto azulcrema desde el Clausura 2019.

Por lo pronto, América se concentra en el cierre del torneo, donde buscará conquistar su título de Liga número 14, cuando se enfrente a Monterrey el 26 y 29 de diciembre en la Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News