Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Chivas se disputan a canterano de Querétaro

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

América y Chivas se disputan a canterano de Querétaro

El futbolista de 24 años podría caer en uno de los grandes de la Liga MX

Estamos en plena etapa de fichajes dentro de la Liga MX y los movimientos parecen no parar, ahora los dos acérrimos rivales, las Águilas del América y las Chivas de Gudalajara están disputando un fichaje para la siguiente temporada, el cual habría sido pedido por ambos estrategas; Miguel Herrera y Matías Almeyda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Esto, ambos equipos desean hacerse con los servicios del canterano de Gallos de Querétaro, Jaime Gómez, a pesar que este no aparece en la lista de transferibles que dio el equipo, ambos clubes ya se acercaron a la escuadra queretana para preguntar el costo por el pase del jugador.

Tigres ofrece 2 jugadores a Chivas por Rodolfo Pizarro

El estratega argentino, Matías Almeyda habría incluido a ‘Jimmy’ en su lista de candidatos para reforzar el equipo en el Apertura 2018, misma que fue entregada al director Deportivo, Francisco Gabriel De Anda, pero en ese momento vivían en incertidumbre de saber si podrían fichar por los adeudos con el plantel. Fue ahí cuando entró la directiva de las Águilas para negociar con Querétaro y parece que en este sentido llevan la delantera para hacerse con el jugador.

El mediocampista de 24 años se ha convertido en un habitual con Gallos, pues también puede desempeñarse como lateral, esta polivalencia lo ha hecho uno de los jugadores más cotizados en el mercado mexicano. En el Clausura 2018 tuvo 11 partidos disputados y nueve de ellos como titular, además que tuvo un promedio del 80% de sus pases acertados durante todo el certamen.

Celta de Vigo enviará visores a Jonathan González en Toulon

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News