Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo enviará visores a Jonathan González en Toulon

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Celta de Vigo enviará visores a Jonathan González en Toulon

Antonio Mohamed lo ve como una prioridad para llevarlo a España

El Celta de Vigo ya hizo oficial la llegada de Antonio Mohamed como nuevo director técnico para la siguiente temporada 2018-2019 y el equipo de inmediato ha comenzado a buscar cumplir con las peticiones que ha impuesto el ‘Turco’ para reforzar al equipo y no tenga pretextos de entregar buenos resultados en la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, una las prioridades del estratega argentino es la contratación del mediocampista mexicano, Jonathan González de 19 años, quien se ha convertido en un jugador importante para la plantilla de los Rayados de Monterrey y que Mohamed lo conoce muy bien.

Jugador de Lobos BUAP es seguido por el Basilea de Suiza

La misma fuente indica que Mohamed lo vería como un fichaje primordial, luego que hiciera debutar al jugador en el Apertura 2017 y lo está contemplando de forma muy seria para su aventura en el Viejo Continente, pues dentro de sus pocos momentos en la Liga MX ha mostrado gran personalidad, misma que incluso lo llevó a estar en la Selección Mexicana con Juan Carlos Osorio, quien le dio oportunidades para tener presentación internacional, sin embargo no pudo quedarse con un lugar para la Copa del Mundo de Rusia 2018

Por ello, la directiva del Celta de Vigo ya está poniendo manos a la obra y mandará algún ojeador para que siga de cerca a Jonathan González con la Selección Mexicana Sub 21 que estará disputando el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

Tigres ofrece 2 jugadores a Chivas por Rodolfo Pizarro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News