Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Colocan a Diego Ramírez como bombero para las Águilas

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

América: Colocan a Diego Ramírez como bombero para las Águilas

Ante la crisis que vive el América, colocan a Diego Ramírez como bombero de las Águilas; en este torneo Clausura 2022 Santiago Solari puede ser despedido

Ante la crisis que vive el América, colocan a Diego Ramírez como bombero de las Águilas, pues ya piensan en otra alternativa a lo realizado hasta el momento por Santiago Solari. Los de Coapa son conscientes que el paso del estratega argentino es incierto dentro del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte de W Deportes por parte de César Cuervo, indican que la racha negativa del América en el presente torneo Clausura 2022 le ha obligado a buscar alternativas; una de ellas es el nombre de Diego Ramírez, quien actualmente ocupa el cargo como Director de Desarrollo Deportivo.

América: El rendimiento de Santiago Solari tras 50 partidos frente a Las Águilas

Importante mencionar que Ramírez llegó apenas a mediados del 2021 a Coapa para hacerse de un puesto directivo; luego de obtener resultados negativos como entrenador en distintos equipos.

Santiago Baños y Diego Ramírez previo a un partido del América

Santiago Baños y Diego Ramírez previo a un partido del América

Ramírez alza la mano

Ante la crisis del América, Diego Ramírez es una posibilidad y levanta la mano para ser el bombero ante la caída libre que está teniendo el equipo de Santiago Solari.

Ramírez ya tuvo una primera etapa con las Águilas en el 2013 como auxiliar de Miguel Herrera, posteriormente el ‘Piojo’ lo llevó a Xolos de Tijuana. Para el 2017 logró hacerse como estratega en Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX; la realidad es que tuvo malos números con el Gran Pez y fue despedido.

Posteriormente tomó el cargo como director técnico de la Selección Mexicana Sub-20 y los dirigió en la Copa del Mundo de Polonia 2019, donde tuvo bajo su mando a jugadores como Diego Lainez y José Juan Macías.

En el 2021 volvió a estar con los Xolos de Tijuana, pero apenas fueron seis meses antes de su arribo al América para ser directivo.

América: La queja y árbitros que han vetado en Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News