Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América comienza a blindar a sus estrellas

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

América comienza a blindar a sus estrellas

En América saben que llegarán ofertas por sus jugadores

El cuadro de las Águilas del América está comenzando a planear lo que será el siguiente semestre, sobre todo porque varios de sus futbolistas han estado comenzando a sonar para salir del equipo, razón por la cual desde lo alto de la cúpula azulcrema han comenzado a ponerse nerviosos al respecto del futuro de algunas de sus estrellas y ya habría tomado cartas en el asunto ante esta posibilidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario el Universal, en las oficinas de Coapa, saben que las propuestas por varios de sus jugadores estarán llegando en breve; Edson Álvarez, objeto de deseo del PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam, además de un interés desde Argentina con Boca Juniors por su jugador colombiano, Mateus Uribe han empezado a tambalear lo que sería la media cancha de los de Coapa, quienes podrían perder a dos piezas fundamentales.

Mateus Uribe, deseo de Boca Juniors ¿Cuánto pide América?

A pesar que pudiera pensar que sería como un negocio redondo para los de Coapa, las implicaciones en el terreno de juego serían difíciles de llenar. Incluso el temor llegaría más allá de dejar solo en el centro del campo al argentino, Guido Rodríguez, tampoco se descarta que el mejor mediocentro tenga ofertas del extranjeros, sobre todo luego de las buenas apariciones que ha tenido desde el pasado torneo Apertura 2018.

La misma fuente apunta a que la directiva azulcrema ya pone manos a la obra para blindar a estos futbolistas; por los tres mediocampistas que tienen, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Guido Rodríguez no estarían dispuestos a dejarlos por menos de 12 millones de dólares, claro que todo con las variables que puedan surgir, pero lo cierto es que esta cifra sería el mínimo que esperan en la directiva azulcrema.

Jugador de Cruz Azul le baja la novia a Martín Rodríguez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News