Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe, deseo de Boca Juniors ¿Cuánto pide América?

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Mateus Uribe, deseo de Boca Juniors ¿Cuánto pide América?

El colombiano estaría siendo sondeado por los Xeneizes

El equipo argentino, Boca Juniors, durante los últimos años ha estado mirando de cerca a la Liga MX en busca de futbolistas para reforzarse, su más reciente adquisición fue la de Iván Marcone de Cruz Azul, sin embargo, sobre todo a las Águilas del América, equipo del que ha obtenido a jugadores como Paolo Goltz o Darío Bendetto, ahora estarían sondeando al futbolista colombiano de 28 años, Mateus Uribe.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena Blu Radio de Colombia, el estratega de la Selección colombiana, Carlos Queiroz, estuvo durante el entrenamiento del equipo Xeneize, situación que su homónimo del equipo argentino, Gustavo Alfaro, aprovechó para preguntarle al portugués al respecto de varios futbolistas, entre ellos el caso de Uribe, a quien tendría como prospecto para reforzar su plantilla y quien estuvo presente en la última convocatoria del combinado sudamericano.

Lugiani Gallardo, el ‘crack’ de América que no pudo ser

El futbolista colombiano llegó a las Águilas del América apenas para el Apertura 2017, de inmediato tuvo un impacto importante en el equipo, se ganó la titularidad y desde entonces se ha hecho presente con catorce anotaciones para los azulcremas, esto contando los duelos dentro de la Liga MX y la Copa MX.

El colombiano ya suma dos títulos dentro del futbol mexicano con los de Coapa, primero se hizo con el título de Liga MX en el Apertura 2018 cuando vencieron al Cruz Azul y recientemente la Copa MX con el Juárez FC.

¿Cuánto pediría América por el jugador?

Sin embargo, la transacción no sería nada fácil para Boca Juniors debido a que el equipo americanista, ante la posibilidad de ver la salida de Edson Álvarez en verano a Europa, no dejaría salir a Mateus Uribe por poco dinero, esto de acuerdo con el periodista Jonatan Peña, quien ha revelado lo que solicitarían los de Coapa para desprenderse del mediocampista.

El reportero indicó que serían al menos 15 millones de dólares los que pediría América por el jugador, esto debido a que tenían proyectado, desde temporadas atrás, venderlo al mercado de Europa, razón por la que no piensan en dejarlo salir a Sudamérica a menos que paguen una buena cantidad.

¿Cuándo volverá ‘Nico’ Castillo a jugar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News