Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América con riesgo de quedarse sin contenciones en Liguilla

Por: Staff FT 17 Nov 2021

América con riesgo de quedarse sin contenciones en Liguilla

América todavía tendrá un fin de semana antes de Liguilla y tratará de recuperar a sus jugadores lesionados, principalmente a los contenciones

El Apertura 2021 reanudará actividades el próximo fin de semana tras la Fecha FIFA con el repechaje. América, que quedó primero de la clasificación, todavía tendrá una semana más para prepararse de cara a la Liguilla y el cuerpo técnico se enfocará en recuperar a jugadores lesionados, sobre todos con los contenciones, que es una posición en la que ha padecido.

Al igual que en otros clubes, las lesiones han sido un dolor de cabeza para las Águilas, que hasta ahora han sabido sobreponerse a esa situación. Sin embargo, parece que uno de los problemas que tendrá Santiago Solari en la Fiesta Grande será el de contar con jugadores en medio campo. 

La situación de los contenciones de América de cara a Liguilla

Este video te puede interesar

Al inicio del torneo, Santiago Naveda se lesionó por lo que las Águilas se vieron en la necesidad de fichar a Mario Osuna. No obstante, previo a los cuartos de final no está claro si alguno de los dos llegará al cien por ciento para el juego de Liguilla, debido a diferentes malestares físicos.

En el caso de Naveda, según América Monumental, ya está recuperado de la lesión en el tobillo que lo obligó a someterse a cirugía. Sin embargo, el canterano azulcrema carece de minutos de juego, por lo que no se sabe si logrará recuperar ritmo como para ser titular en Liguilla.

Mientras que el mismo sitio señaló que el ‘Mono’ presentó un golpe en la cabeza del peroné de la pierna derecha. Por ello se le realizaron estudios y están a la espera de los resultados para determinar la gravedad de la lesión y saber si contarán con él en cuartos de final.


Por otra parte, Pedro Aquino se resintió de su desgarre en el muslo izquierdo con la Selección de Perú, lo que generó molestia en el cuerpo técnico de Coapa pues habían solicitado que no lo convocaran para evitar recaídas.

De manera que, por el momento, el único contención que al parecer llegará sin antecedente de lesión a la Liguilla es Fernando Madrigal, quien de hecho cubrió a Aquino ante Cruz Azul y Monterrey en las dos últimas jornadas de la fase regular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?