Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América condiciona renovación de Paul Aguilar y Andrés Ibargüen

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

América condiciona renovación de Paul Aguilar y Andrés Ibargüen

El equipo azulcrema debe pensar al respecto de ambos jugadores

El equipo de las Águilas del América tienen tres meses para renovar los contratos de los futbolistas Paul Aguilar y Andrés Ibargüen, dos de los jugadores que mayor actividad han tenido mayor actividad durante los dos últimos torneos. Sin embargo, se tiene previsto que en el Nido extiendan el contrato a ambos, aunque las condiciones serían distintos para ambos futbolistas del equipo azulcrema.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que Aguilar ha tenido la peor de sus temporadas desde que llegó a las Águilas, en donde ha sido fuertemente criticado por sus constantes errores, tanto para el cuerpo técnico como para los aficionados, incluso le ha costado no haber sido convocado para el partido contra los Bravos de Juárez, la idea del cuerpo técnico es extender su contrato por un par de años.

El lamentable 2019 de Giovani Dos Santos

Imagen

Por otro lado, el contrato sería con el segundo año se firmaría con los resultados que pueda ofrecer en el primero. Lo cierto es que si el capitán azulcrema continúa jugando como lo hizo recientemente en el Clásico Nacional, no tendría problema en jugar los siguientes años dentro del club, así lo apunta el diario récord.

El caso del atacante colombiano es distinto, pues es considerando que tanto a la directiva como al cuerpo técnico no termina por convencer el desempeño del jugador y últimamente ha estado cayendo en constantes lesiones. Por lo que tendrían pensado renovarlo con la apertura de venderlo si se presenta una buena opción para ambos, sin embargo, hasta el momento no ha entrado en pláticas con su representante.

Nicolás Castillo podría reaparecer antes de lo esperado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News