Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo podría reaparecer antes de lo esperado

Por: Staff FT 30 Sep 2019

Nicolás Castillo podría reaparecer antes de lo esperado

El chleno quiere regresar ante Cruz Azul

La evolución de Nicolás Castillo ha sido favorable por lo que está cerca de recibir el alta médica y volver a las canchas, inclusive desea estar dentro de la convocatoria para la siguiente semana cuando América se mida a Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX. 

Dicha información fue revelada por Miguel Herrera, director técnico del equipo, quien puntualizó que lo más probable es que regrese hasta la Fecha 14 cuando se midan a Necaxa. 

Este video te puede interesar

“Nico ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul, pero puede regresar esta semana o la otra, para que ya esté listo contra Necaxa”, explicó Herrera.

El chileno ha estado ausente desde la Jornada 3 cuando se enfrentaron a los Xolos de Tijuana, previo a ello ya se había mostrado en el marcador en un par de ocasiones contra Rayados.  

Jérémy Ménez mandó mensaje de apoyo a Giovani

Por otra parte, Miguel Herrera habló del supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa, señalando que es absurdo debido a que el abanderado se encontraba en medio de ambos jugadores.
“Para mi también es una tarugada el que piense que (Ochoa escupió) el abanderado está en medio de los dos y lo hubiera reportado. Creo que el que está pensando en eso sólo está buscando morbo, sabemos cómo es Memo, una persona íntegra”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?