Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América confirma; tendrá refuerzos para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

América confirma; tendrá refuerzos para el Clausura 2022

Las Águilas del América confirman que tendrán refuerzos para el Clausura 2022, así lo ha confirmado Santiago Baños que desea dos o tres incorporaciones

Las Águilas del América confirman que tendrán refuerzos para el Clausura 2022, en el siguiente torneo esperan realizar dos o tres incorporaciones dentro de la primer plantilla, aunque mucho de ello dependerá de las salidas en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el presidente deportivo de América, Santiago Baños; sin importar el resultado que consigan en el presente torneo ya están pensando en los refuerzos que desean tener.

¿Chivas y América harán intercambio de cara al Clausura 2022?

“Tenemos un proyecto sólido, hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para lo del torneo que arranca el año que viene; ya estamos en el análisis de los refuerzos, esperamos poder traer dos o tres jugadores que se incorporen. Pretendemos darles mucha fuerza a las fuerzas básicas y hacer un equilibrio entre los jugadores mexicanos y extranjeros en el primer plantel”, comentó Santiago Baños para la cadena TUDN.

Inversiones con inteligencia

Con esto América confirman que tendrán refuerzos para el Clausura 2022; pero Baños ha comentado que las compras que los azulcremas puedan hacer serán analizadas para asegurarse; que la inversión valga la pena y se adapten al modelo que han implementado tras las secuelas económicas que generó la pandemia.

“Cuando se tenga que invertir en algo que realmente valga la pena, y estemos seguros de que va a funcionar, lo haremos. El modelo ha cambiado poco a poco. Ahora tenemos que ser mucho más analíticos en el tema de los refuerzos dentro de la liga local como en el extranjero porque se están viviendo momentos complicados”, señaló Santiago Baños.

Finalmente, el directivo indicó que no es posible deshacerse de varios futbolistas de la plantilla actual. Así como tampoco depender solo de los canteranos en los siguientes semestres.

“Vamos poco a poco, no se puede cambiar de la noche a la mañana, ni va a pasar que salgan cinco o seis jugadores al año y menos en este equipo; debuta uno y hay que arroparlo con gente de experiencia, no podemos dar la ventaja de debutar cuatro o cinco y vernos afectados en el tema de resultados porque en esta institución no puede ser así”, finalizó.

América busca acomodo a Nico Castillo, ¿Cuáles son sus opciones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News