Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas y América harán intercambio de cara al Clausura 2022?

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

¿Chivas y América harán intercambio de cara al Clausura 2022?

Chivas y América estarían analizando un interesante intercambio de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX que involucraría a Antuna y Córdova.

Luego de la eliminación en el Apertura 2021, Chivas comienza a trabajar de cara al Clausura 2022. Uno de los objetivos de la directiva es reforzarse de mejor manera y entre los nuevos elementos podrían apostar por un jugador de su odiado rival, las Águilas del América. La negociación estaría en marcha e incluiría un interesante intercambio: Uriel Antuna por Sebastián Cordova. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Carlos Reynoso, una fuente cercana a los involucrados le habría develado el interesante acuerdo que se estaría cocinando entre dos de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano.

A la espera de información oficial, lo cierto es que, Córdova y Antuna han bajado su rendimiento. Ambos elementos son considerados en selección mexicana y con potencial para emigrar al Viejo Continente, pero en los últimos meses han sido irregulares.

Córdova regresó al América para el Clausura 2019, desde entonces ha disputado 98 partidos, tiene 16 goles y ocho asistencias. Sin embargo, en el último semestre Apertura 2021 solo ha jugado 13 partidos de la fase regular y en el arranque de liguilla solo disputó un minuto de los cuartos de ida ante Pumas.

En cuanto al ‘Brujo’, llegó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces ha disputado 64 partidos, tiene seis goles y nueve asistencias. En el último torneo, disputó 14 partidos de la fase regular y en repechaje solo sumó 15 minutos.

Por otra parte, de acuerdo al sitio especializado en fichajes, Transfermarkel valor de Córdova es superior al de Antuna. El primero rondaría en los 7 millones de euros, mientras que el ‘Brujo’ tendría un coste de 4.5.

América: Las bajas que tendrá para los cuartos de vuelta ante Pumas en el Apertura 2021

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News