Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las bajas que tendrá para los cuartos de vuelta ante Pumas en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

América: Las bajas que tendrá para los cuartos de vuelta ante Pumas en el Apertura 2021

Las Águilas del América tendrán al menos tres bajas para el partido de los cuartos de final de vuelta ante los Pumas de la UNAM.

América se jugará su pase a las semifinales del Apertura 2021 cuando reciba a Pumas en el estadio Azteca. Para este encuentro, las Águilas tendrán al menos tres bajas: Pedro Aquino, Bruno Valdez y Mario Osuna. 

Este video te puede interesar

El mediocampista peruano se lesionó luego de su participación con selección en la Fecha FIFA de noviembre y se perderá lo que resta del torneo con América. Mientras que, Bruno Valdez presentó molestias en la pantorrilla, de las cuales, no se ha recuperado.

Por último, Mario Osuna recibió un golpe en el peroné derecho. El mediocampista mexicano no se encuentra en condiciones para volver a las canchas y también se perderá el duelo ante los universitarios.

América: Renato Ibarra volvería para el duelo de vuelta ante Pumas

¿Cómo llegará América a los cuartos de final de vuelta ante Pumas?

América y Pumas no se hicieron daño en el duelo de ida de los cuartos de final. El marcador no se movió en CU y todo se definirá en el estadio Azteca.

Los dirigidos por Santiago Solari tendrá como ventaja la posición en la tabla, pues en caso de empate, avanzarían a las semifinales del Apertura 2021.

El encuentro tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News