Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Renato Ibarra podría volver para los cuartos de vuelta ante Pumas

Por: Staff FT 26 Nov 2021

América: Renato Ibarra podría volver para los cuartos de vuelta ante Pumas

Renato Ibarra se habría recuperado de su lesión y podría tener minutos para el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Pumas.

Renato Ibarra estaría de vuelta para el partido definitivo de cuartos de final ante Pumas. América buscaría una variante a la ofensiva luego del gris partido de ida y entre las opciones está la de darle minutos al extremo ecuatoriano.

De acuerdo a información del periodista del diario Récord, Víctor Díaz, Ibarra Mina está considerado para aparecer por lo menos en el banquillo de suplentes para el partido ante Pumas.

Este video te puede interesar

“Después del juego de ida se cuestionó el planteamiento del equipo y se pidió fuera más ofensivo mañana, por ello, si en la noche el Dr. da el el visto bueno, Rena saldría a la banca”, apuntó Díaz.

El regreso de Renato Ibarra al América

El regreso del ecuatoriano a las Águilas generó fuertes críticas debido a las acusaciones de violencia física y verbal de las que fue objeto. Sin embargo, y pese al mensaje inicial que indicaba una “separación de la institución”, Ibarra fue registrado para el Apertura 2021 y en su primer partido oficial, marcó gol para el 2-0 ante los Xolos de Tijuana.

Después de aquel partido, el atacante sufrió un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral, lo que lo alejó de las canchas por tres meses y sería en la liguilla del Apertura 2021 que podría reaparecer con el equipo.

Ibarra ha estado trabajando con la categoría Sub-20, por lo que, será decisión del cuerpo médico y técnico si tiene minutos para el duelo de vuelta ante los Pumas de la UNAM.

América vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?