Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

América vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

América y Pumas no se hicieron daño y dejaron todo para el partido de vuelta en el estadio Azteca. Aquí te decimos cuándo se jugará.

La primera batalla en el Clásico Capitalino de la liguilla del Apertura 2021 estuvo falto de emociones. Las acciones en las áreas fueron contadas y las Águilas se llevaron un cómodo empate sin goles del estadio Olímpico Universitario, por lo que, todo se definirá en el Azteca. A continuación te contamos cuándo se jugará los cuartos de final de vuelta de América vs Pumas. 

¿Cuándo el América vsPumas?

Este video te puede interesar

El encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre América y Pumas se jugará el sábado 27 de noviembre.

¿A qué hora es el América vs Pumas?

El encuentro que definirá al primer invitado a las semifinales del torneo Apertura 2021 tendrá lugar en la cancha del estadio Azteca a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Qué fue de Efraín Juárez, campeón con Pumas y América

Panorama previo a los cuartos de vuelta entre América vs Pumas

Santiago Solari aprendió la lección de la liguilla pasada y se mostró mesurado en el duelo de ida de los cuartos de final ante Pumas. Las Águilas aguardaron bien los tímidos embates de los felinos y se fueron de CU con un deslucido empate sin goles. Todo se definirá en el Azteca. 

América y Pumas llegaron a la liguilla del Apertura 2021 en condiciones muy distintas. Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron un cierre vibrante que les sirvió de envión para colarse entre los doce clasificados. En repechaje la confianza fue manifiesta y sacaron del camino a los Diablos del Toluca con el triunfo de 1-2 en el estadio Nemesio Díez.

En cuanto a las Águilas, fueron el mejor equipo de la fase regular, cerraron el torneo como líderes en solitario con 35 puntos. No obstante, en sus últimos partidos sufrieron la derrota en la final de la Concachampions 2021 ante los Rayados de Monterrey, mientras que en Liga MX perdieron frente a Cruz Azul y empataron sin goles frente a los regios.

En este sentido, solo han metido un gol en los últimos cuatro partidos. Mientras que en la parte defensiva se siguen mostrando sólidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News