Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Cuánto gastó en sus refuerzos para el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

América: ¿Cuánto gastó en sus refuerzos para el Clausura 2022?

América espera la incorporación de varios refuerzos en esta semana y a continuación un recuento de cuánto gastó aproximadamente en ellos

Paul Arriola, Alejandro Zendejas, Pablo Solari y Jorge Meré podrían convertirse en refuerzos del América en próximos días. De hecho, en el caso del último el director deportivo del Colonia, Thomas Kessler, confirmó que llegaron a un acuerdo con el club mexicano para el traspaso del defensa central.

Con ello, Meré se convertirá en el tercer fichaje de América, después de Jonathan Dos Santos y Diego Valdés. Además, diversos medios afirman que también ya se cerró la transferencia por Alejandro Zendejas, que ya no salió a la banca en el partido de la Jornada 2 entre Necaxa y Monterrey. 

Solo quedarían pendientes los temas de Paul Arriola y Pablo Solari. Según el diario Récord, ya hay un acuerdo por el primero; mientras que el portal Mediotiempo también aseguró que América llegó a un acuerdo con Colo Colo por Solari.

¿Cuánto pagó América por sus refuerzos?

Jonathan Dos Santos llegó libre al América, que no desembolsó un peso por el mediocampista. En el caso de Diego Valdés, inicialmente se manejó que costó 7 millones de dólares, pero el diario chileno La Tercera afirmó que la operación se cerró en 12 millones de dólares. 

En el caso de Alejandro Zendejas, según diversos medios, se acordó el traspaso en 3 millones de dólares. Mientras que con Jorge Meré se rumoreó que el Colonia esperaba recibir entre 3 y 5 millones de dólares. 

¿Cuánto pagaría por los que faltan?

Según medios en Sudaméricael acuerdo al que las Águilas llegaron con Colo Colo por Solari fue de 4 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del jugador. 

Mientras que en el caso de Arriola no se han manejado cifras sobre su costo. Sin embargo, en su momento el DC United pagó 3.5 millones de dólares por él. Por lo que se especula que esperen recibir entre 3 y 4 millones de dólares, en caso de que se haga una transferencia definitiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News