Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Cuánto tiempo será baja Renato Ibarra?

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

América: ¿Cuánto tiempo será baja Renato Ibarra?

Renato Ibarra tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el muslo izquierdo. El ecuatoriano apenas había disputado 17 minutos

América confirmó la operación de Renato Ibarra por una lesión en el musco izquierdo. El ecuatoriano apenas disputó 17 minutos en su vuelta a la capital.

¿Cuánto tiempo será baja Renato Ibarra?

Este video te puede interesar.

Mediante un comunicado, Club América informó que, Renato Ibarra fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el muslo izquierdo. 

En el mismo escrito, el club puntualizó que su recuperación será de acuerdo a su evaluación. Sin embargo, de acuerdo al tipo de lesión se estima que esté fuera de actividad de 3 a 5 meses, por lo cual, se perdería lo que resta del torneo Apertura 2021.

Oribe Peralta, el retiro todavía parece lejano en su carrera

¿Cómo fue el regreso de Renato Ibarra al América?

En medio de la lucha contra la violencia hacia las niñas y mujeres, Renato Ibarra regresó al América, fue registrado para el Apertura 2021 y en su primer partido oficial, marcó gol para el 2-0 ante los Xolos de Tijuana. 

El ecuatoriano entró de cambio al minuto 73′. Fue recibido con la ovación de un sector de la afición azulcrema, que acudió al estadio Azteca; en redes sociales su nombre fue tendencia con opiniones divididas; y en las cuentas oficiales del equipo, apenas se mencionó el tanto del futbolista.

América justificó la vuelta del ecuatoriano debido a la lesión de Leonardo Suárez, además, de asegurar que el jugador había solucionado sus problemas personales y legales.

Renato Ibarra fue detenido por violencia física y verbal contra su pareja Lucely Chalá. Sin embargo, el 12 de marzo fue absuelto de los cargos de ‘Tentativa de Aborto y Feminicidio’.

América: ¿Cuánto tiempo será baja Renato Ibarra?

América: Se abre una posibilidad para el registro de Renato Ibarra

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News