Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América descarta a Nicolás Castillo para arranque de liguilla

Por: Staff FT 22 Nov 2019

América descarta a Nicolás Castillo para arranque de liguilla

De acuerdo a Miguel Herrera, el delantero chileno no podrá participar en el duelo de ida de los cuartos de final, aunque esperarán contar con el para el partido definitivo.

Nicolás Castillo sigue sin recuperarse de una lesión muscular que se le presentó en el duelo ante Veracruz de la Jornada 18, por lo que está descartado para participar en el arranque de la liguilla, así lo dio a conocer Miguel Herrera, director técnico de América.

“Va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido, el primero será difícil, pero es muy profesional, aceleró su proceso de recuperación así un mes; tiene muy buena recuperación, esperemos que lo logre”, señaló el Herrera, durante la presentación del nuevo autobús azulcrema.

Este video te puede interesar

El estratega también se dio tiempo para hablar sobre el panorama del equipo de cara al arranque de la fase final, a la cual ya están clasificados y en espera de rival.

América vuelve a la carga por Alan Franco

De acuerdo a Herrera, la ausencia de equipos populares en la liguilla no significa que sea una instancia sencilla pues las Águilas, pues deberán enfrentarse a clubes que han tenido un accionar positivo durante la fase regular.

“Obvio que son los equipos más populares (Chivas, Cruz Azul y Pumas), que más seguidores tienen, y quisieran que todos estuviéramos en la Liguilla, pero el futbol es parejo; no podemos menospreciar a un Necaxa que ha hecho un torneo extraordinario, ni hablar de lo que ha hecho Santos, Querétaro. León mantiene un gran nivel, y nosotros hemos levantando la mano para decir: estamos bien, que somos un equipo importante, un equipo grande y tiene que estar a fuerzas en la liguilla”, manifestó Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?