Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América descarta a Raúl Jiménez; quiere seguir en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2023

América descarta a Raúl Jiménez; quiere seguir en Europa

A pesar de los rumores, en las Águilas del América descartan a Raúl Jiménez, pues el futbolista desea seguir en Europa en el corto plazo

A pesar de los rumores, en las Águilas del América descarta a Raúl Jiménez, pues el futbolista desea seguir en Europa. Lo cierto es que su futuro dentro del Wolverhampton no está seguro.

Este video te puede interesar.

Ha sido Santiago Baños, presidente de las Águilas, quien ha confirmado que buscaron a Raúl; mismo que les hizo saber que por el momento su deseo es seguir militando en el Viejo Continente.

¿Papu Gómez tiene posibilidades de llegar al América?

“Con Raúl (Jiménez) hablé antes del Mundial y él tiene contrato por muchos años en Inglaterra y su idea corto plazo es permanecer en Europa y hasta ahí”, indicó en conferencia de prensa, con lo que ha descartado su vuelta al equipo que lo vio debutar como profesional.

Raúl Jiménez ha sido descartado para llegar a las Águilas del América

Raúl Jiménez ha sido descartado para llegar a las Águilas del América

Por el momento Jiménez no está contemplado

Es así que América descarta a Raúl Jiménez, pues el futbolista quiere seguir en Europa; es verdad que ha quedado fuera de las últimas convocatorias en el Wolverhampton de la Premier League en Inglaterra, pero eso no significa que su salida derive en un regreso a Coapa.

Aunque ha sido relacionado con América, además de la Major League Soccer (MLS); la realidad es que Jiménez tiene contrato vigente con los Lobos ingleses y sus deseos pasan por seguir jugando en el futbol de Europa al menos en el corto plazo. Las Águilas tendrán que seguir esperando por la vuelta de su canterano.

Si bien, la salida de los Wolves no parece descabellada; desde hace algunos meses ha sido vinculado con el Besiktas de Turquía como uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios. Veremos si finalmente el equipo otomano hace algún movimiento por el futbolista azteca. Hasta el momento, Jiménez ha militado en Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton en el futbol de Europa.

Jonathan Dos Santos ya conoce su próximo equipo; saldría del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News