Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América disputará amistoso ante Leones Negros

Por: Staff FT 12 Dic 2019

La final de la Liga MX deberá esperar hasta finales de diciembre, por lo que con la intensión de no perder ritmo, América sostendrá un duelo amistoso ante Leones Negros.


América disputará amistoso ante Leones Negros

Como parte de su preparación para la final de la Liga MX donde se medirán a los Rayados de Monterrey, América sostendrá un duelo amistoso contra Leones Negros el 20 de diciembre en las instalaciones de Coapa.

La escuadra americanista buscará no perder ritmo de cara a la final, mientras su rival se encuentra en Catar a días de realizar su debut en el Mundial de Clubes 2019, en el que se medirán a Al-Sadd Sports, club catarí que dirige Xavi Hernández.

Este video te puede interesar

Los pupilos de Miguel Herrera consiguieron su pase a la final luego de dos vibrantes remontadas; primero ante Tigres en el estadio Universitario donde se repusieron de un 2-1 en contra y después ante Morelia en el Azteca tras derrotarlos 2-0, igualando el marcador global, resultado que les dio el pase por una mejor posición en la tabla.

Renato Ibarra estará listo para la final de Liga

Por su parte, los Rayados han sido contundentes en la fase final del torneo regular y en la liguilla, donde se eliminaron a los líderes del torneo, Santos Laguna, y después dejaron en el camino a los Rayos del Necaxa. 

Con el ánimo a tope buscarán triunfar en el Mundial de Clubes donde debutan este sábado a las 11:30 (hora de México) en el estadio, Jassim bin Hamad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?