Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra estará listo para la final de Liga

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El ecuatoriano se encuentra en condiciones para disputar la Gran Final de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.


Renato Ibarra estará listo para la final de Liga

Renato Ibarra salió lesionado del duelo de vuelta de las semifinales ante Morelia por lo que su participación en la final se puso en duda, sin embargo, fuentes cercanas a la institución aseguraron que el ecuatoriano tendrá tiempo suficiente para recuperarse y disputar el título de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey. 

Después de pruebas, el cuerpo médico descartó que se tratara de un desgarre, por lo que todo indica que no tendrá ningún problema para participar en la Gran Final.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que Ibarra fue un jugador clave en el duelo definitivo ante la Monarquía pues marcó el primer tanto para comandar la igualada en el marcador global que les valió para acceder a una nueva final.

Además de Ibarra, se espera que Nicolás Castillo ya se encuentre completamente recuperado, por lo que Miguel Herrera contará con plantel completo para encarar los duelos ante Monterrey.

¿Cuánto pide el América para soltar a Roger Martínez?

Dichos enfrentamientos se disputarán hasta finales de diciembre, debido a los compromisos de los regiomontanos en el Mundial de Clubes que se celebra en Catar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?