Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Dos jugadores en duda para enfrentar a León

Por: Staff FT 12 Oct 2020

América: Dos jugadores en duda para enfrentar a León

Después de la Fecha FIFA, América disputará uno de los compromisos más importantes del torneo, cuando se enfrente a León en el marco de la jornada 14

Después de la Fecha FIFA, a las Águilas del América les espera un difícil compromiso cuando se enfrenten a León en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En el partido tendrán de vuelta a algunos elementos que se habían ausentado por lesión; sin embargo, todavía hay dos jugadores que están en duda pues no han trabajado de lleno con el equipo.

Los elementos que están en duda son Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, quienes podría seguir fuera de la convocatoria al menos una jornada más. No obstante, Miguel Herrera ya podría contar con el paraguayo Sergio Díaz, y Sebastián Cáceres.

Este video te puede interesar

Otro caso especial es el del guardameta Guillermo Ochoa, quien seguramente estará de vuelta hasta la liguilla, luego de presentar una lesión importante en el tobillo previo al Clásico Joven ante Cruz Azul.

León pediría jugar contra América en el Estadio Azteca

Pese a los constantes problemas por lesiones, el América ha logrado sortear las pruebas y hoy se encuentra en la tercera posición de la tabla con 25 puntos. Además salió bien librado de los tres clásicos que enfrentó: ganó contra Chivas por la mínima diferencia, mientras que con Cruz Azul y Pumas empató y rescató dos valiosos puntos.

Para la jornada 14, América podría llegar a 28 puntos, lo que los dejaría muy cerca de ser uno de los cuatro equipos que clasificarán de manera directa a liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?