Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América e Israel Reyes: Los detalles del acuerdo para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 28 Nov 2022

América e Israel Reyes: Los detalles del acuerdo para el Clausura 2023

Las Águilas del América e Israel Reyes unen sus caminos y estos son los detalles del acuerdo para el Clausura 2023 en la Liga MX; deja a la Franja de Puebla

Las Águilas del América e Israel Reyes unen sus caminos y estos son los detalles del acuerdo para el Clausura 2023 en la Liga MX; el defensa mexicano se une a los de Coapa para dejar atrás su etapa como futbolista de la Franja del Puebla.

Este video te puede interesar.

Luego de un interés desde hace varios semestres, América completa de una vez por todas la transferencia de Israel Reyes; el futbolista de apenas 22 años es una de las promesas del futbol mexicano pensando en el futuro.

Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 sin contrato con América

Reyes llega a Coapa luego de tres años espectaculares con la Franja del Puebla; incluso, su nivel con los Camoteros lo catapultó a la Selección Mexicana, aunque no fue suficiente para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Israel Reyes se quedó fuera de Qatar 2022 pero se habría ganado su fichaje al América

Israel Reyes se quedó fuera de Qatar 2022 pero se habría ganado su fichaje al América

El acuerdo entre Reyes y las Águilas

De esta forma, América e Israel Reyes unen sus caminos y estos son los detalles del acuerdo para el Clausura 2023; se trata del primer fichaje de las Águilas para el siguiente semestre.

De acuerdo con la cadena TUDN, Reyes se vincula con América en un contrato por los próximos cuatro años; es decir, será hasta diciembre del 2026 que se quede con los Azulcremas.

Mientras que la transferencia ronda los 4.5 millones de dólares, indica la misma fuente. Esta cifra es menor a la que esperaban en Puebla, sin embargo, al quedarse fuera del Mundial, tuvieron que bajar sus pretensiones por Reyes. El Futbolista se suma como la nueva cara del América.

América, en problemas por 12 extranjeros en su plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News