Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, el club con más errores en contra por el VAR

Por: Staff FT 15 Dic 2021

América, el club con más errores en contra por el VAR

El VAR se instaló en la Liga MX hace 5 torneos y en ese periodo de tiempo el América es el club que más revisiones en contra tiene

El arbitraje sigue dando de qué hablar en el futbol mexicano y no faltan los partidos en los que se cuestionan las decisiones de los silbantes. Con la llegada del VAR la polémica no ha disminuido, con algunos equipos como el América frecuentemente en el centro de las fallas y errores.

Las Águilas son uno de los clubes con los que las miradas en cuanto al arbitraje son más incisivas y toda acción se analiza sobre la lupa. Sin embargo, de acuerdo con reporte de estadísticas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el de Coapa es uno de los clubes que en 5 años más afectado se ha visto en el torneo.

Este video te puede interesar

Según los datos compartidos por el organismo, desde el Apertura 2019 hasta el pasado Apertura 2021, se han presentado 14 errores en las revisiones por parte del VAR en partidos del América. De esas 14 fallas, 10 han sido en contra y 4 a favor, con lo que es el club que más se ha visto perjudicado.

Los errores del VAR con otros clubes además de América

A las Águilas le sigue Rayados de Monterrey con 7 errores en contra y 5 a favor, y le siguen Santos y Tijuana con seis errores en contra. Sin embargo, en el caso de Xolos llama la atención que es el equipo con el que más errores se presentaron, 17 en total, 11 de ellos a favor de los fronterizos. 

Toluca y Atlas son los segundos equipos más “favorecidos”, pues de 9 fallas cometidas con los Diablos Rojos, 7 fueron a favor. Mientras que en el caso de los rojinegros, de 12 errores, cinco fueron en contra y 7 a favor.

Por último, los clubes ante los cuales se cometieron menos fallas fueron Querétaro y Necaxa, con 4 cada uno. En el caso de los queretanos, 3 fueron en contra y dos a favor; mientras que con los Rayos fueron mitad y mitad.

Errores VAR

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?