Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El tiempo se agota, ¿qué opciones de refuerzos les quedan?

Por: Staff FT 24 Ene 2022

América: El tiempo se agota, ¿qué opciones de refuerzos les quedan?

Una semana falta para el cierre de registros en la Liga MX, y América todavía está barajando opciones para sus últimos refuerzos

Los registros en la Liga MX concluyen la próxima semana y uno de los clubes que sigue buscando cerrar un par de refuerzos más es el América, que sigue barajando opciones para fortalecer su ataque en el Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Diego Valdés, Jonathan Dos Santos y Jorge Meré ya están en Coapa, pero el club no ha podido cerrar filas pues todavía faltan un par de posiciones que fortalecer y en días recientes se han caído algunos traspasos.

Sin embargo, la directiva sigue trabajando con la confianza de finalizar las contrataciones esta misma semana y aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para que los nuevos jugadores se pongan a disposición del cuerpo técnico.

Las opciones que todavía le quedan al América

Pablo Solari y Paul Arriola son ejemplos de contrataciones que no pudieron cerrar en Coapa. No obstante, todavía tienen una lista de opciones de las cuales confían que salgan sus nuevos jugadores.

Juan Otero y Álvaro Jiménez son los nombres que han sonado con más fuerza. De hecho, el primero no jugó con Santos precisamente por estar en negociación con las Águilas.

A esos dos nombres se suma el de Iván Alejo del Cádiz, de acuerdo con el reportero Víctor Díaz. Según la fuente mencionada, el extremo derecho busca salir del club a falta de actividad.

El mismo reportero señaló que tanto Alejo como Jiménez apenas han sido sondeados para ver si hay interés de llegar a Coapa. No obstante, todavía quedaría negociar con el club el traspaso de los jugadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?