Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Emanuel Aguilera permanecería con el club

Por: Staff FT 27 Dic 2021

América: Emanuel Aguilera permanecería con el club

A pesar de que se especuló de su salida, Emanuel Aguilera permanecería con el América para el torneo Clausura 2022 pues está por cerrar su renovación

América tuvo la salida de Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, pero de momento parece que no tendrá más bajas de cara al Clausura 2022. Se había especulado que las Águilas tendrían movimientos en la zaga, pero al menos Emanuel Aguilera permanecerá en el club tras acordar su renovación. 

Aguilera finaliza contrato este diciembre, pero de acuerdo con el diario Récord, está por acordar su renovación con las Águilas. Esto a pesar de que se especuló que saldría para que el equipo de Coapa puediera liberar una plaza de extranjero. Sin embargo, todo parece indicar que el zaguero argentino estará al menos un torneo más.

Pumas: La razón por la que no se daría el regreso de Ismael Sosa

Este video te puede interesar

Por otra parte, el mismo diario Récord informó que en el Nido la única salida que tienen contemplada es la de Leo Suárez, por quien no han recibido ofertas hasta el momento. De manera que, en cuanto a los extranjeros, Bruno Valdéz y Sebastián Cáceres también continuarían en la zaga, pese a que en su momento en Coapa buscaban hacer cambios en esa posición.

Los números de Emanuel Aguilera con América

En caso de permanecer con América, el defensa argentino iniciará su quinto año vistiendo la casaca azulcrema. A lo largo de ese periodo de tiempo, tiene 149 partidos disputados, 25 goles marcados y ha dado 4 asistencias. Además, ha ganado un título de Liga MX (Apertura 2018), Copa MX (Clausura 2019) y Campeón de Campeones (2018-2019).

Además, estuvo en la final perdida en el Apertura 2019 y de la Liga de Campeones de la Concacaf este 2021. En caso de renovar en este diciembre, sería la segunda ocasión que Aguilera extiende su vínculo con los de Coapa, pues en diciembre de 2020 renovó por un año más. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?