Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: La razón por la que no se daría el regreso de Ismael Sosa

Por: Staff FT 27 Dic 2021

Pumas: La razón por la que no se daría el regreso de Ismael Sosa

Los Pumas no han confirmado refuerzos hasta el momento y el regreso de Ismael Sosa está prácticamente descartado para los universitarios

La afición de Pumas se ilusionó con el regreso de Ismael Sosa de cara al Clausura 2022. Sin embargo, ese fichaje se ve cada vez más lejano y los universitarios se quedarían si el refuerzo esperado.

Hasta el momento, los Pumas no han confirmado ningún refuerzo para el siguiente semestre, a pesar de que hay rumores de que la directiva sigue buscando alternativas.

Este video te puede interesar

Uno de los nombres que se manejó fue el de Sosa, a quien la afición tomó cariño en su anterior etapa con el club de la UNAM. Se le vinculó porque en Pachuca ya no lo contemplan y le buscan acomodoPero la directiva había rechazado recuperar alatacante.

La razón por la que Pumas tendrá el regreso de Ismael Sosa

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, es la directiva la que no quiere de regreso al atacante. Según la fuente mencionada, el jugador tiene interés e incluso Tuzos estaría dispuesto a una cesión y cubrir parte de su salario. 

No obstante,la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón no quiso fichar a Sosa porque no entra en planes, además de que les pareció que el sueldo era demasiado alto.

De modo que, a pesar de que Andrés Lillini había aprobado la llegada de Sosa, la directiva de Pumas decidió rechazarla. El mismo César Luis Merlo aseguró que el atacante es opción en el Atletico San Luis o podría salir al Everton de Chile, este último propiedad de Grupo Pachica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?