Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América en problemas por exceso de extranjeros

Por: Staff FT 04 Mar 2019

América recuperó a dos importantes jugadores


América en problemas por exceso de extranjeros

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, estará en un dilema con el regreso de Jérémy Menéz y Mateus Uribe, ya que por la regla de extranjeros solo podrá convocar 9 de los 11 que se encuentran inscritos en la plantilla.

La escuadra de Coapa recuperará a estos futbolistas para el duelo pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa, que se disputará este martes en la cancha del Estadio Azteca. Por lo que el ‘Piojo’ podrá disponer de ellos, así lo manifestó Menéz quien además manifestó que aparecería en el banquillo.

Este video te puede interesar

“Vamos a ver con el entrenador, pero mañana voy a estar en la banca, entonces soy muy feliz; después de un tiempo muy largo es muy difícil, pero ahora ya es el pasado y vamos hacia delante”, declaró el francés.

Enrique Esqueda anota por tercer partido consecutivo

La escuadra azulcrema tendrá semanas de intensa actividad debido a sus duelos en Liga que incluyen el ya mencionado partido ante Necaxa, el enfrentamiento contra Puebla de la Jornada 10, mientras que en la 11 visitarán el Estadio Akron para medirse a las Chivas del Guadalajara en una edición más del ‘Clásico de Clásicos’. Mismo rival al que se medirá unos días antes en los cuartos de final de la Copa MX, lo que promete ser el duelo más atractivo de la fase.

Jérémy Menez ya tiene fecha de regreso con América

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?