Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América enfrentará duelo ante el Manchester United

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2018

América enfrentará duelo ante el Manchester United

Los americanistas tendrán la oportunidad de medirse a los Red Devils

El cuadro de las Águilas del América vive un presente muy bueno en el Clausura 2018 y a la espera de lo que puedan hacer dentro del actual campeonato, ya han surgido más buenas noticias para los de Coapa pues tendrán la oportunidad de jugar ante uno de los grandes equipo en la Premier League, se trata del Manchester United, con quien sostendrán un juego en verano.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por José Mourinho anunció que el comienzo de su gira por Estados Unidos será precisamente ante el conjunto mexicano; en un duelo que tendrá cita el próximo 9 de julio a las 19:00 horas se enfrentarán en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona y dará el silbatazo para que comiencen una serie de partidos para el equipo inglés.

Jesús Corona explota y recordamos su historial de agresiones

América enfrentará duelo ante el Manchester United 0

El América enfrentó al Manchester United en 2015

Por el momento solo tienen el encuentro ante los americanista y en Santa Clara, Califronia ante el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, sin embargo en el anuncio que realizaron a través de sus redes sociales anticipan que habrá más duelos, los cuales están por confirmarse, por lo que podría haber otro equipo mexicano que se enfrente a los Diablos.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/980867970057625605

La última vez que el equipo de Coapa se enfrentó con el Manchester United fue en el 2015 como parte de la International Champions Cup en Seattle ante las miradas de 50 mil aficionados; en aquella ocasión los ingleses ganaron el encuentro por la mínima diferencia con un gol de Morgan Schneiderlin. De igual forma forma se han enfrentado en otras ocasiones como lo hicieran en 2003 y 2013 en suelo estadounidense.

Detienen a hombre con paquetes de droga en partido de Pumas

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News