Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ficharía de último momento a Leonel Lopez

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

América ficharía de último momento a Leonel Lopez

El futbolista podría ser fichado de último momento

El equipo de las Águilas del América, volverán a la carga por el mediocampista de 25 años, Leonel López, quien milita en los Diablos Rojos del Toluca y que desde que comenzó el verano estaba contemplado para sumarse al equipo americanista, sobre todo a petición de Miguel Herrera, entrenador de los azulcremas, ahora que los registros se terminan este 17 de julio, los de Coapa intentarían amarrar al jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varias fuentes, entre ellas TV Azteca el jugador está nuevamente en la mira de los azulcremas, como se había mencionado antes, pues su primera opción era el futbolista Juan Pablo Vigón, sin embargo este terminó siendo fichado por los Pumas de la UNAM y era uno de los principales objetivos de Miguel ‘Piojo’ Herrera, por lo que ya tenía la mira en el jugador ex de Club León.

Banfield va por delantero de Toluca

Su mejor momento futbolístico lo ha vivido en el Toluca cuando estaba Hernán Cristante como entrenador cuando jugó 13 partidos de la temporada regular; en el pasado Clausura 2019 apenas vio acción en cinco encuentros a pesar de ser el heredero del ’10’ que dejó Antonio Naelson ‘Sinha’.

Ante una posible salida de Edson Álvarez a Europa, el América busca un volante de contención en el mercado mexicano, además de Rubén González, a quien trajeron de los Rayos del Necaxa, sin embargo espera tener un volante que sea más mixto y pueda contener y crear al mismo tiempo.

Boca Juniors no desiste con Maxi Meza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News