Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América fracasa en colecta de juguetes

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

América fracasa en colecta de juguetes

De los más de 35 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Azteca, solo se lograron reunir alrededor de 200 juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

Previo a la Gran Final de la Liga MX, América abrió las puertas del estadio Azteca para que los aficionados acompañaran a los jugadores en el entrenamiento de este lunes y aunque la entrada era gratuita, la directiva pidió a los seguidores traer un juguete que sería entregado a niños de escasos recursos.

Este video te puede interesar.

La iniciativa del club azulcrema se vio frustrada por la poca cooperación de la afición, debido a que de las 36 mil 700 personas que asistieron al Coloso de Santa Úrsula, solo se juntaron aproximadamente 200 juguetes. 

Cabe señalar que el club aseguró que para ingresar al inmueble no era obligatoria llevar un juguete, aunque considerando la cantidad de afición se esperaba una cifra superior.

“No es obligatorio para ingresar al entrenamiento, pero si regalarás un sonrisa inolvidable”, señaló el club en redes sociales, previo al entrenamiento.

América con plantel completo para la final

Pese al fracaso en la colecta, los seguidores hicieron vibrar el estadio, pues nunca dejaron de alentar a la plantilla que viajará en estos días a Monterrey para sostener el duelo de ida de la final.

Mientras que el domingo se espera un estadio lleno para recibir el partido definitivo, en el que las Águilas buscarán su decimocuarto título de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News