Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Hay fecha límite en Coapa para esperar a Brian Rodríguez?

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

América: ¿Hay fecha límite en Coapa para esperar a Brian Rodríguez?

América ya envió una propuesta formal al LAFC para contratar al extremo charrúa Brian Rodríguez para este Apertura 2022 de la Liga MX

América ya mandó la propuesta formal a Los Ángeles FC de la MLS de los Estados Unidos para hacerse de los servicios de Brian Rodríguez. Esta consiste en adquirir el 80% de la carta del jugador a cambio de 6 millones de dólares; el otro porcentaje se quedará con el equipo angelino para en caso de concretar una futura venta, el equipo estadounidense salga ganado también. 

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, las Águilas esperan una respuesta por parte del LAFC para poder avanzar con la contratación del extremo uruguayo. De acuerdo con los últimos reportes, desde el conjunto azulcrema son optimistas en lograr el traspaso del jugador de 22 años, ya que incluso han podido llegar a un acuerdo con Brian Rodríguez y su entorno para recalar en Coapa.

Por otra parte, el atacante charrúa no ha recibido novedades sobre esta situación, ya que se ha mantenido entrenando con el equipo; incluso apareció en el once titular en el partido del sábado pasado en donde el LAFC se enfrentó al Charlotte Club, participando 64′ minutos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Rodriguez ⚡️🇺🇾 (@brianrodriguez_10)

¿Hay fecha límite para la contratación de Brian Rodríguez?

Si bien, la fecha límite de registros en la Liga MX es hasta el 5 de septiembre, desde la directiva azulcrema esperan que el acuerdo llegue el miércoles de esta misma semana. Ya que de esta manera podrían un buen margen de tiempo para poder iniciar con el proceso de adaptación de Brian Rodríguez, esto considerando que hay jornada doble, y por lo tanto, el campeonato ya se encuentra en una fase importante. 

De esta manera, las próximas horas serán fundamentales para determinar la llegada de un elemento que reúne con las condiciones que necesita Fernando Ortiz en el plantel. Los Ángeles FC tienen un partido el próximo martes ante el DC United, por lo que ahí se podrá vislumbrar cuál es el panorama real de la negociación. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News